top of page

Instrucciones

Registro:

Desde la página Inicio se accede directamente al formulario de registro haciendo click en la sección de Inicio de sesión. Debes rellenar todos los campos que aparecen en el mismo excepto el teléfono, que es opcional. Una vez que rellenes el formulario los administradores aprobarán tu solicitud de membresía gratuita y te mandarán una notificación a tu e-mail.

Perfil:

Desde la pestaña mi Perfil, podrás tener acceso a tus datos y podrás subir una foto de perfil. Esta es quizás la acción más importante de todas las páginas de citas, porque permiten que los demás sepan como eres realmente. DEBES HACER QUE TU PERFIL SEA PUBLICO. Una de las formas más fáciles de hacerlo es haciendo una interacción con cualquier miembro, esto es, en forma de seguimiento o inicio del Chat.

Spaces Wix:

Al mismo tiempo que se aprueba tu solicitud de membresía gratuita, te llegará una notificación para que te registres en la app Spaces Wix mediante un código de invitación. Esto hace imposible que otra persona pueda suplantar tu identidad, ya que la app tiene que tener el mismo nombre de perfil y contraseña que utilizaste en el formulario de registro de la web. Si no subiste tu foto de perfil en la web, ahora tendrás oportunidad de hacerlo, así como de hacer tu perfil público.

Miembros:

En la página de inicio puedes tener acceso a todos los miembros. Puedes seguirlos para intentar conseguir un match, puedes mandarlos mensajes para comunicarte con ellos e iniciar un conversación. Los mensajes gratuitos están limitados si no realizas un plan de precios. Si sólo quieres hablar por el chat lo más económico es pagar un Impulso que te permitirá usar el chat durante una semana. Si quieres acceder al Live Chat necesitas reservar una Sesión, comprar una entrada para Webcam, o suscribirte a un plan de precios más duradero, que sea compatible con la persona con la que quieres interaccionar en vivo. De tal forma que, VIP sólo puede ver y oír a VIP, Platino sólo puede ver y oír a Platino.

Grupos:

Si eliges un plan de precios a largo plazo, podrás unirte al grupo de miembros que tienen ese plan de precios. De esta manera, sólo vosotros compartiréis la información que deseéis y tendréis acceso al Foro.

Insignias:

Dependiendo de tu comportamiento en esta comunidad, recibirás insignias que harán tu perfil más atractivo. Las insignias de plan de precios indican que tienes una suscripción, la de miembro verificado indica que tu perfil ha sido verificado por los administradores subiendo un vídeo con un código identificativo.

Sesiones:

Muchos miembros de la página tienen establecido unos horarios preestablecidos en los que se puede iniciar una videollamada a través de ZOOM. Hay dos formas de hacerlo: Una de las formas es comprando una entrada para Evento, pulsando el botón EVENT; y la otra es reservar una sesión en la opción Reserva. Muchas de las sesiones están asociadas a planes de precios, por lo que no tendrás que pagarlas individualmente si tienes una suscripción.

Fidelización;

Gana puntos que luego puedes convertir en recompensas cada vez que utilices nuestros servicios o por el simple hecho de haber rellenado nuestro formulario de registro. Esto nos permite recompensar a nuestros clientes más fieles con descuentos en Sesiones y Eventos, así como planes de precios.

Your content has been submitted

bottom of page